HotelsClick.com

Hotel Novotel Toronto Vaughan

3 Estrellas

  200 BASS PRO MILLS DRIVE - L4K 0B9 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: North York

La opción perfecta para quienes viajan por negocios , el Hotel Novotel Toronto Vaughan Centre es un renombrado oasis para las vacaciones.
El hotel está situado en una de las ciudades de mayor crecimiento de Canadá; "la ciudad de Vaughan, la ciudad sobre Toronto". En el corazón de un centro de crecimiento empresarial, es un lugar perfecto para los negocios. Enfrente del Centro Comercial y de Ocio Vaughan Mills y el hotel más cercano al Parque de Atracciones Canada's Wonderland, Novotel será interesante para el comprador de la familia, el entusiasta del restaurante y el buscador de emociones. El Novotel es el hotel ideal para una experiencia de turismo o de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y grande, con cómodas zonas para sentarse.

Exterior

El hotel es de mediana altura, edificio de seis pisos.

Habitaciones

El hotel Novotel ofrece habitaciones insonorizadas y suites con aire acondicionado y minibar.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante y una sala de estar. El restaurante está abierto para desayunar, comer y cenar y también sirve en la terraza (de temporada). El salón está abierto por la tarde y por la noche, sirve bocados ligeros y ofrece alguna diversión.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Novotel Toronto Vaughan ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar