HotelsClick.com

Hotel Le Germain Maple Leaf Square

4 Estrellas

  75 Bremner Blvd - M5J 0A1 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Ubicación. Este hotel de Toronto se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Air Canada Centre, Centro de Convenciones Metro Toronto y CN Tower. También está cerca de lugares de interés, como Hockey Hall of Fame y Rogers Centre. Características.Este establecimiento de Toronto dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. El área de actividades de 5000 pies cuadrados incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y un servicio de conserje. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. También tienen vistas a la ciudad o al patio. televisor LCD de 40 inch con canales digital de suscripción y películas de pago. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono con altavoz, estaciones de conexión para iPod y periódicos gratuitos. Las camas disponen de con una capa de acolchado adicional, sábanas italianas Frette, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de teléfonos, batas o albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel Le Germain Maple Leaf Square no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking con asistencia: 35 CAD diariosMascotas: 35 CAD diarios, máx. 105 CAD por estanciacontinental desayuno: CAD 19.95 por persona (precio aproximado) Cama adicional: 30 CAD diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 167 guestrooms at Hotel Le Germain Maple Leaf Square. Guestrooms have city or courtyard views. Beds come with pillowtop mattresses, Frette Italian sheets, down comforters, and premium bedding. Furnishings include desks and ergonomic chairs. Bathrooms feature phones, designer toiletries, bathrobes, and hair dryers. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer cordless phones, iPod docking stations, and voice mail. 40-inch LCD televisions have pay movies. Air-conditioned rooms also include minibars, blackout drapes/curtains, electronic/magnetic keys, and irons/ironing boards. Housekeeping is offered and guests may request hypo-allergenic bedding. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Germain Maple Leaf Square estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Le Germain Maple Leaf Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Germain Maple Leaf Square ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar