HotelsClick.com

Hotel Four Points By Sheraton Toronto Airport

3 Estrellas

  Airport Road, 6257 - L4V 1E4 Mississauga - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Etobicoke - Pearson Airport

El Four Points by Sheraton Toronto Airport West está situado a unas tres millas (algo menos de 5km) del aeropuerto internacional Pearson de Toronto. También está ubicado cerca de magníficos comercios, a tres millas (menos de 5km) del centro comercial Square One, a cinco millas (8km) de las tiendas de Heartland, a siete millas (unos 11km) de Bramalea y el centro comercial Dixie Outlet Mall. Y además está a menos de 20 millas (32km) de Casa Loma, el parque de atracciones Centreville, el Salón de la Fama del Hockey, el Centro Air Canada, el estadio Skydome y la Torre CN. El parque de atracciones Paramount Canada's Wonderland está a 22 millas (unos 35km) y las cataratas del Niágara están a 66 millas (106km) del hotel. Hay un servicio regular de enlace con el aeropuerto a petición del cliente y un aparcamiento gratuito. (0307/CH)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo espacioso con suelos de mármol, techos altos, tallas de madera exóticas, además de un centro de negocios y tienda de regalos.

Exterior

Edificio recién renovado de siete plantas con 204 habitaciones Deluxe. Aparcamiento amplio, fácil acceso a las principales autopistas 401, 409, 427.

Habitaciones

Las 204 habitaciones Deluxe cuentan con camas de la línea Comfort de Four Points by Sheraton, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, servicio de preparación de la cama, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, televisor de pantalla grande, servicio de habitaciones, albornoz, botella de agua gratuita, secador de pelo, encimera de mármol en el baño, barra para cortina de ducha curva y cabezal de ducha Speakerman.

Restaurante

El restaurante de servicio completo del hotel, De Maple, está abierto de 06.30 a 23.00 horas y tiene capacidad para 160 comensales. El restaurante sirve cocina internacional. El salón De Maple abre de 11.00 a 12.00 horas

Situación

El Four Points by Sheraton Toronto Airport está situado a cinco minutos del aeropuerto internacional de Toronto y a 20 minutos del centro de la ciudad. También se encuentra a sólo 1 milla (1,6km) del Centro Internacional y a 10 millas (16km) del centro comercial Sherway Garden.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Four Points By Sheraton Toronto Airport está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Four Points By Sheraton Toronto Airport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Four Points By Sheraton Toronto Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Four Points By Sheraton Toronto Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar