HotelsClick.com

Days Hotel & Conference Centre - Toronto Don Valley

3 Estrellas

  Yorkland Boulevard, 185 - M2J4R2 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Este hotel además cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio de lo más moderno, sauna, piscina de hidromasaje y un centro de negocios.
Con una ubicación conveniente en la intersección entre las autopistas 401, 404 y Don Valley Parkway, el hotel está a 25 minutos del centro de Toronto, a 20 minutos del zoo de Toronto y centro de Ciencias de Ontario y a 30 minutos del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano es acogedor y cálido, con abundantes asientos.

Exterior

El exterior del edificio acaba de ser pintado de nuevo y el hotel dispone de abundantes plazas de aparcamiento.

Habitaciones

Las 290 habitaciones y suites disponen de cafetera, radio reloj MP3, televisor de pantalla plana de plasma de 32 pulgadas, aire acondicionado, reloj despertador, artículos de tocador, teléfono inalámbrico, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad, plancha/tabla de planchar, módem/puerto de datos, periódico, caja de seguridad con capacidad para un portátil, calefacción de control individual, teléfono manos libres/buzón de voz, escritorio con lámpara y una silla de alto rendimiento.

Restaurante

Hay un restaurante de servicio completo que sirve el desayuno, la comida y la cena además de una cafetería con menú de aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YTO
Reservar