HotelsClick.com

Hotel Radisson Toronto East

3 Estrellas

  Hallcrown Place, 55 - M2J4R1 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Este hotel también ofrece una piscina grande cubierta, tina caliente y un bien equipado gimnasio. Se encuentra a un breve trayecto en coche de la Torre CN, Centro de Air Canada, Centro Científico de Ontario, Paramount Canada's Wonderland, el Zoo de Toronto, Black Creek Pioneer Village, Fairview Mall y Scarborough Towne Centre. (01/08:JB)
Con una ubicación en el centro de Toronto, a solo minutos del centro de la ciudad de Toronto y del distrito de negocios Markham, este hotel ofrece un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena, una piscina cubierta y estacionamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

Moderno hotel de nueve plantas.

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones y suites de este hotel de conferencias de Toronto presentan unas comodidades tan atractivas como teléfonos inalámbricos, tomas de puertos de datos de línea doble, mesas de trabajo, cafeteras, secadores de pelo y planchas/tablas de planchar. Acceso inalámbrico a Internet en la recepción, el salón y el restaurante. En las habitaciones hay acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Le Café Restaurant ofrece un delicioso menú a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como magníficas selecciones de buffet en el desayuno y el almuerzo. Los huéspedes del Hotel Toronto también pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en Le Café Lounge.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YTO
Reservar