HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn & Suites St. John's Newfoundland

3 Estrellas

  199 Kenmount Road - A1B 3B9 - St John's, Canadà ver el mapa

Situado en el histórico St. John's, el Travellers Inn está bien situado para visitar la ciudad y los alrededores. El Freshwater Resource Centre, la Memorial University de Terranova y su Jardín Botánico, Cabot Tower y el casco histórico de St. John's están a tan solo unos kilómetros. En las proximidades se puede montar a caballo, pescar, dar un paseo en barco, observar las ballenas, bucear, jugar al golf y al tenis. Las 88 habitaciones están pensadas para el viajero actual, con televisión en color y mando a distancia y canales de pago, módem, llamadas locales gratuitas, plancha y tabla de planchar y las mejores sábanas de Simmons, y disponen de dos camas sencillas o dos de matrimonio, pudiendo alojar hasta cuatro personas. El Abigayle sirve un completo desayuno bufé, y por las noches ofrece sus especialidades. BB's Eats and Drinks es un local acogedor tanto para una comida rápida como para relajarse tras una ajetreada jornada. Los niños menores de 12 años pueden comer gratis si van acompañados de un adulto. Las instalaciones del hotel incluyen piscina descubierta climatizada (de junio a septiembre), salones de banquetes y convenciones, servicio de fotocopiadora y fax, servicio de lavandería y de planchado, caja fuerte, sala de billar y parking gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Fairfield Inn & Suites St. John's Newfoundland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar