HotelsClick.com

Hotel Le Chantecler

3 Estrellas

  1474, Chemin Chantecler, J8B 1A2 - Sainte-Adele, Canadà ver el mapa

El Hôtel Le Chantecler es un complejo excepcional, situado a orillas de un lago y una playa arenosa, a sólo 45 minutos de Montreal, en el corazón de Les Laurentides. El hotel cuenta con 200 habitaciones recientemente renovadas, decoradas con un estilo rústico característico de Québec. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas. El comedor La Châtelaine goza de impresionantes vistas al lago y sus especialidades regionales dejarán impresionados a los clientes más gourmets. El hotel cuenta también con un balneario, una sauna y una bañera de hidromasaje, además de máquinas Nautilus, squash y una piscina cubierta. Entre las actividades de la zona se incluyen natación en el lago, relajarse en la playa privada, jugar al golf, ya sea en el campo ejecutivo de 9 hoyos par 3, o en uno de los principales campos de golf de la región, jugar al tenis en una de las 6 pistas alumbradas al aire libre, equitación, senderismo y ciclismo. Entre las actividades de invierno se incluyen el esquí alpino, que se realiza en la estación de esquí Ski Chantecler que está al lado del hotel, torneos de broomball (pariente del hockey sobre hielo pero sin patines), rutas con raquetas de nieve, con trineos tirados por perros, con motonieves y esquí de fondo. Los teatros de Sainte-Adèle y Saint-Sauveur donde se representan obras cómicas durante los meses de verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Sainte-Adele.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El Hotel Le Chantecler ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Chantecler ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar