HotelsClick.com

Hotel Manoir Saint-Sauveur

3 Estrellas

  246 Chemin Lac Millette, JOR 1R3 - Saint Sauveur, Canadà ver el mapa

El Manoir Saint-Sauveur con su perfecta combinación de elegancia europea y exuberancia norteamericana, está ubicado en el pintoresco pueblo de Saint Sauveur, que ofrece la mayor concentración de bistros, bares, elegantes restaurantes, boutiques de moda y galerías de arte de los Laurentinos. El Saint-Sauveur Valley está lleno de historia y ofrece multitud de actividades deportivas, culturales y culinarias. Entre las actividades de verano se incluye el golf, montar a caballo, senderos para montar en bicicleta toboganes de agua y trayectos a la refinería de azúcar y al espectacular cambio de colores del otoño. En invierno, disfrute de las motos de nieve y del esquí de fondo, o de las pistas de esquí nocturnas. Las 321 habitaciones cuentan con las comodidades más modernas y cuentan con una cama king, una queen o dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas. El hotel también cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre, hidromasaje, baño de vapor, sauna finlandesa, un centro de fitness y el Spa du Manoir. Entre las opciones para comer se incluye el restaurante L'Ambiance que ofrece unas magníficas comidas. El bar L'Impressionist es el lugar ideal para disfrutar de un snack. Los espectáculos tienen lugar la noche de los viernes y sábados y, en verano, el bar abre su terraza al aire libre con vistas a la piscina y donde se pueden hacer barbacoas u otros menús en un ambiente relajado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Saint-Sauveur.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El Hotel Manoir Saint-Sauveur es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Manoir Saint-Sauveur es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Manoir Saint-Sauveur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar