HotelsClick.com

Hotel Coast Hillcrest Resort

3 Estrellas

  2100 Oak Drive - Box 1979 - Revelstoke, Canadà ver el mapa

El Hotel Hillcrest Resort se sitúa a las puertas de los parques nacionales de Glacier y Mount Revelstoke. Arropado por las espectaculares montañas Selkirk y Monashee, este resort está perfectamente situado para aquellos que viajen por la autopista Trans-Canada. Las habitaciones exquisitamente decoradas ofrecen unas amplios, confortables y modernos servicios incluyendo servicio de café y té, secador de pelo, televisión y dos camas queen con capacidad para cuatro personas. Las habitaciones Comfort cuentan con vistas al jardín mientras que las habitaciones Superior gozan de espectaculares vistas al valle. Disfrute de la sabrosa cocina y las impresionantes vistas desde el comedor, que tiene una capacidad para 120 comensales. Después de cenar, siéntese junto al fuego en el lounge Mountain Guides o relájese en el bar mientras disfruta de su bebida favorita. Otras instalaciones del hotel incluyen una sala de juegos, sala de ejercicios, hidromasaje, sala de vapor y sauna. Se ofrece servicio de masajes previa cita.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby with rustic theme. Floor to ceiling windows provide wonderful views.

Exterior

El hotel es un edificio de 4 pisos.

Habitaciones

La habitación estándar dispone de 1 o dos camas y están magníficamente decoradas y tienen vistas al Valle Columbia y al Monte Begbie Glacier o del Monte Revelstoke. Entre otros servicios se incluyen radio AM FM despertador, secador de pelo, cafetera, TV por cable.

Restaurante

There is a formal restaruant with great views overlooking Columbia Valley. There is also a comfortable lounge with a more relaxed atmosphere.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Revelstoke.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar