HotelsClick.com

Hotel Baymont By Wyndham Red Deer

3 Estrellas

  4311 - 49th Ave, T4N 5Y7 - Red Deer, Canadà ver el mapa

Ubicado a medio camino entre Edmonton y Calgary, el Baymont by Wyndham Red Deer es el lugar ideal para reuniones y convenciones en Alberta. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel está muy bien comunicado con los distritos financieros e industriales, comerciales y los preciosos parques y zonas recreativas Baymont by Wyndham Red Deer. En el corazón del Baymont by Wyndham Red Deer se encuentra un relajante patio tropical interior. Las 233 habitaciones, recientemente renovadas, cuentan con aire acondicionado, dos camas queen o una cama queen y un sofá cama con capacidad para cuatro personas. Las habitaciones cuentan con vistas a la torre o al patio tropical, y con cierres automáticos con tarjeta, servicio de café gratuito en la habitación, secador de pelo, conexión vía módem, buzón de voz, servicio despertador, periódico, radio despertador y televisión con mando a distancia con películas y videojuegos (previa petición). El restaurante BotaniCa* está abierto durante todo el día. Reflections cuenta con una magnífica selección de martinis y cócteles, en tanto que el pub Sharks' Garage cuenta con mesas de billar y deportes retransmitido vía satélite. El nuevo centro de fitness ofrece entrenamientos completos y la piscina interior y el hidromasaje se complementan con el amplio patio tropical. El parking gratuito, los servicios de negocios, una tienda de regalos, el Tangles Hair & Esthetics Salon y la tienda de licores Spirit Shoppe se encuentran situados dentro del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

233 habitaciones, habitaciones pensadas para negocios, alojamiento estilo clásico, confortables habitaciones.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado en el centro de Red Deer.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Baymont By Wyndham Red Deer está adaptado para minusválidos. El Hotel Baymont By Wyndham Red Deer es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El Hotel Baymont By Wyndham Red Deer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com