HotelsClick.com

Hotel Le Priori

4 Estrellas

  15, rue Sault-au-Matelot - G1K 3Y7 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Old Quebec

Este hotel boutique, que ofrece modernas habitaciones y servicios, está en el corazón del casco antiguo de Quebec, a pocos minutos de atracciones como la Place Royale. Situado en una de las calles más antiguas de América del Norte, el Hotel le Priori ofrece una ubicación ideal. La tiendas de antigüedades de la calle St. Paul Street, el muelle de cruceros panorámicos por el río San Lorenzo y la bella Catedral de Notre Dame se encuentran a corta distancia a pie. Originalmente construido en 1734, le Priori ofrece encanto histórico combinado con tecnología de vanguardia. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de conexión inalámbrica a internet gratuita, televisor con pantalla LCD en la habitación y desayuno diario gratuito. El hotel cuenta con el restaurante Toast, que sirve una amplia variedad de cocina internacional en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las suites estilo loft tiene una sala de estar, chimenea y baño con tina de antigüedades. La decoración de este hotel boutique es un sueño modernista: los muebles Art Decó se mezclan con elementos contemporáneos y colores brillantes. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con paredes de ladrillo. Nuestro hotel es elegante, moderno y asequible.

Situación

Este hotel boutique está situado a 1,5 km del centro de la ciudad de Quebec y ocupa la residencia del arquitecto Jean Baillairgé. Nominado Patrimonio de la Humanidad, Le Priori es una de las calles más antiguas de América del Norte. Las tiendas de antigüedades de la calle St. Paul, cruceros por el hermoso río San Lorenzo y la Catedral de Notre Dame se encuentra a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Le Priori dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel Le Priori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Priori ofrece un servicio de películas.

Reservar