HotelsClick.com

Hotel Auberge Saint Antoine 4 Estrellas

  8, rue Saint Antoine - G1K 4C9 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Old Quebec

desde US$ 158,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a museum of civilization , ubicación a minutos de rue saint-paul (galleries, shops) , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como St. Laurent River , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: deportes acuáticos, actividades de esqui en las cercanias, hermosa cancha de golf muy cercana, actividades al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio limitado en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Auberge Saint-Antoine ofrece 95 habitaciones elegantes y modernas habitaciones y suites, cada una ofrece un ambiente relajado y tranquilo ambiente. Cómodas camas están vestidas con sábanas de lujo y edredones de pluma de ganso. Además, grandes ventanas dejan entrar mucha luz natural. Muchas de las habitaciones y suites cuentan con terraza privada que le permiten contemplar en la ciudad o al río, y algunas cuentan con chimenea que le proporcionan calor añadido, mientras que leer un buen libro. Algunas de las unidades cuentan con cocina, mientras que todos tienen acceso gratuito a Internet.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

A pocos minutos del centro de convenciones, Área de compras a pocos minutos, ubicado convenientemente en city center , ubicado en los alrededores de old quebec , hotel a corta distancia a pie del old port.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Auberge Saint Antoine ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Auberge Saint Antoine ofrece un servicio de minibar. El Hotel Auberge Saint Antoine dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Auberge Saint Antoine ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca