HotelsClick.com

Hotel Pur, Quebec, A Tribute Portfolio

4 Estrellas

  395 Rue de la Couronne - G1K 7X4 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Downtown

El Hotel Pur, Quebec, A Tribute Portfolio ofrece un servicio completo y se encuentra a unos pasos de las principales atracciones turísticas de la bella ciudad de Quebec. Este hotel de 238 habitaciones cuenta con un centro de negocios con acceso gratuito e ilimitado a Internet, el restaurante Emince y un lounge. Las amplias habitaciones se han diseñado para ofrecer el máximo confort con dos camas de matrimonio con capacidad para 4 personas. Si quiere relajarse o ponerse en forma, el centro de fitness ofrece una enorme piscina cubierta con terraza exterior, sauna y el equipamiento de fitness más moderno. Tanto si viaja por negocios como por placer, podrá disfrutar de las ventajas de un excelente hotel con todas las comodidades de un hogar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con radio reloj despertador compatible con iPod, de pantalla plana de TV se enfrenta € ™ s con películas bajo demanda, las áreas de trabajo de escritorio, minibar completamente surtido, caja de seguridad portátil compatible, acceso a Internet inalámbrico y acceso a PURA € ™ s piscina cubierta climatizada, sauna seco y gimnasio.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Rodeado por una mezcla excepcional de restaurantes y boutiques, ven y escapar en medio de las compras revitalizar la ciudad y del distrito de entretenimiento.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar