HotelsClick.com

Hotel Quality Suites

3 Estrellas

  1600 rue Bouvier - G2K 1N8 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Downtown

Este hotel climatizado de 119 habitaciones está situado en un edificio de 3 plantas construido en 1989. Ofrece un desayuno continental gratuito y la mayoría de las habitaciones son de no fumadores. Es un establecimiento ideal para familias de vacaciones, así como para los que viajan por negocios. Será recibido en la sala de recepción, dotada de servicio de registro y salida 24 horas. Sus instalaciones también incluyen servicio de cambio de divisas, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El Quality Suites Hotel Quebec City se encuentra cerca de la Les Galeries de la Capitale centro comercial y parque de atracciones, y cerca del Parque Industrial. A poca distancia en coche pueden acceder fácilmente al centro de la Convención, vieja ciudad de Quebec y la Universidad Laval.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño a mediano con asientos limitados. Está decorado en un estilo moderno, con sillas de color herrumbre y plantas. El suelo es de baldosas.

Exterior

Se trata de un moderno edificio de ladrillo, de poca altura (tres plantas).

Habitaciones

Todas las suites tienen un dormitorio y una sala de estar separada por unas puertaventanas francesas y son muy espaciosas. Disponen de plancha y tabla de planchar, cafetera, ventanas que se abren, un gran escritorio y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito.

Restaurante

Restaurante cercano.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YQB
Reservar