HotelsClick.com

Hotel Universel

3 Estrellas

  2300, chemin Sainte-Foy - G1V 1S5 - Quebec City, Canadà ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, ubicación a minutos de museovelo , ubicación cerca de grand theatre , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Quebec Parliament Building , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, La Citadelle - 6.5 kilometers. Recreación: piscina interior. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
El Universel está situado en frente de la Universidad Laval, a pocos minutos del casco antiguo de Quebec. Para un refugio cálido y muy relajante en Quebec, el Hotel Universel le ofrece lo mejor con sus exóticos Atrium y Spa escandinavos totalmente nuevo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a medium size lobby

Exterior

This is a modern building hotel

Habitaciones

Puede ser que su estancia es por negocios, placer o vacaciones de la familia, nuestras 160 habitaciones y suites están bien adaptados para lo que sus necesidades pueden ser. Contamos con habitaciones disponibles para las personas con discapacidad, y para los fumadores.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YQB
Reservar

Hotel cerca

Booking.com