HotelsClick.com

Embassy Hotel & Suites

3 Estrellas

  25 Cartier Street - K2P 1J2 - Ottawa, Canadà ver el mapa
Zona: Centretown

Situado a una manzana del Canal Rideau, el Hotel Embassy se caracteriza por sus 130 habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, que cuentan con una cama queen o dos camas de matrimonio, con capacidad para cuatro personas. Con una céntrica ubicación en el corazón del casco antiguo de Ottawa, se encuentra a un paso del Parliament Hill, del National Arts Centre, del Byward Market, de los muesos, galerías y tiendas. Y si después de visitar todas las atracciones de interés turístico de la capital y no está agotado, hay una sala de salud/ejercicio disponible que cuenta con un gimnasio universal, remos, stepper y una sauna. The Nook, un lugar tranquilo y acogedor para cenar, está abierto de 7 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, para mayor comodidad de los clientes del hotel. The Study, en el Hotel Embassy, es un bonito lugar para relajarse al final de un largo día. El ambiente cómodo y la relajante decoración ofrecen un magnífico final para un agitado día de negocios o de turismo. Abierto de lunes a sábado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 130 amplias habitaciones equipadas con TV, acceso a Internet de alta velocidad y una cocina totalmente equipada.

Situación

El Hotel Embassy está situado en el corazón del centro de Ottawa, a una cuadra del Canal Rideau y con fácil acceso a la Colina del Parlamento y el Centro Nacional de las Artes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar