HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Niagara-On-The-Lake

3 Estrellas

  500 YORK ROAD - NIAGARA-ON-THE-LAKE, ON L0S 1J0 CA - Niagara Falls - Ontario, Canadà ver el mapa

desde US$ 145,00(?) Reservar

Este Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake en Canadá también está centralmente ubicado con respecto a los campos de golf, las boutiques y una amplia variedad de restaurantes. Las comodidades del hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad sin cargo, centros de recepción en las habitaciones con microondas, un pequeño refrigerador y máquina de café, dos teléfonos duales con puertos de datos, amplios escritorios, películas PPV en la habitación, centro de negocios las 24 horas, piscina cubierta climatizada, hidromasaje y centro de salud. (0107/CH)
El hotel Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake se encuentra a pocos minutos de distancia del teatro The Shaw Festival, el conservatorio The Butterfly, el casino Fallsview, Marineland y muchos otros destinos de talla mundial, y a sólo una distancia de 15 minutos, en auto por el pintoresco río Niágara, de las cataratas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Recepción mediana, con chimenea y asientos cómodos.

Exterior

Este es un hotel de cinco pisos.

Habitaciones

Habitaciones espaciosas y modernas que cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadía una experiencia confortable y productiva. Las habitaciones cuentan con una cama king Garden Sleep System o dos camas queen con dos auriculares de dos líneas, correo de voz y puerto de datos, televisor a color con pantalla de 26 pulgadas de alta definición, plancha y tabla de planchar, y secador de pelo fijo. Todas las habitaciones también cuentan con un Centro de Recepción que incluye microondas, un pequeño refrigerador y máquina de café.

Restaurante

El Great North American Grill® Restaurant and Pavilion Lounge ofrece desayuno, almuerzo y cena diariamente. El Pavilion Pantry®, que está abierto las 24 horas, ofrece a los huéspedes una selección de copetines y comidas de microondas fuera de hora.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hilton Garden Inn Niagara-On-The-Lake está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Hilton Garden Inn Niagara-On-The-Lake ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hilton Garden Inn Niagara-On-The-Lake ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Niagara-On-The-Lake dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca