HotelsClick.com

Anne Ma Soeur Anne Hotel Studio

3 Estrellas

  4119 Rue Saint-denis - H2W2M7 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Ubicación. En el centro de Montreal se ubica este hotel, cerca de Place Saint Louis, Lafontaine Park y Parc Jeanne-Mance. También está cerca de lugares de interés, como Saint Joseph's Oratory y Molson Stadium. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de atención multilingüe, Anne ma soeur Anne Hotel Studio pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas, parking sin asistencia y caja de seguridad en recepción. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por cable. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, contestador y conexión telefónica a Internet gratis. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con agua mineral gratuita, teléfono con altavoz y ventana que se puede abrir. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Anne ma soeur Anne Hotel Studio no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tarifa/tasa del alojamiento: el 17.9 % del precio de la habitación Servicios incluidos en la tarifa o tasa del alojamiento: DesayunoConexión a InternetCafetera en la habitaciónAgua mineral en la habitaciónLa lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cama adicional: 15 CAD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with microwaves, refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature shower/tub combinations and hair dryers. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer direct-dial phones. 22-inch flat-panel televisions have cable channels. Rooms also include complimentary bottled water and clock radios. Guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Anne Ma Soeur Anne Hotel Studio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Anne Ma Soeur Anne Hotel Studio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar