HotelsClick.com

Hotel Le Roberval

3 Estrellas

  505, Boulevard René-Lévesque East - H2L 5B6 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

El estacionamiento interior (con un costo), lavadero autoservicio y la limpieza de la habitación son servicios opcionales (costo extra) (01/08:JB)
El hotel está ubicado en la esquina de mucho movimiento del Boulevard Rene-Levesque y la calle Berri en el centro del histórico Cuarto Latino de la ciudad. Dentro de una distancia caminable de numerosos destinos de turistas incluyendo el Puerto Viejo, La Ciudad China, La Ciudad Gay, la calle Sainte Catherine de shoppings, la calle Saint Denis y el hermoso Viejo Montreal. El Casino está a sólo una parada de metro de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de hotel es pequeño y con mobiliario moderno.

Exterior

El hotel es un edificio mediano, con un exterior de estuco color durazno.

Habitaciones

Hay 76 habitaciones y suites en este hotel. Todos los cuartos y las suites están insonorizados, tienen aire condicionado, cafetera individual, secador de pelo, aire acondicionado con control individual, televisión con mando a distancia, teléfono con servicio de correo voz, superficie de trabajo, salida de red Ethernet, y un área abierta con una pequeña cocina totalmente equipada. Las suite incluyen un dormitorio cerrado y una sala de estar con sofá cama. Se dispone de plancha y tabla de planchar para quienes las soliciten.

Restaurante

Hay muchas opciones para la cena, desde aquellos que están cerca del hotel para ir caminando, desde cocina asiática en la ciudad china a cena casual en Montreal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Le Roberval está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Roberval ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Le Roberval ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Roberval dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar