HotelsClick.com

Hotel Fairmont The Queen Elizabeth

4 Estrellas

  900 Rene Levesque Blvd. W - H3B4A5 - Montreal, Canadà ver el mapa

En el centro del distrito vibrante, cultural y comercial de Montreal se encuentra el hotel más grande y más elegante de la ciudad, el Fairmont Queen Elizabeth. Situado sobre la estación de tren (Via Rail y AMTRAK) y conectado con la enorme ciudad salpicada de miles de boutiques, restaurantes y cafeterías, el Queen Elizabeth se encuentra a un paseo de las tiendas, y las atracciones deportivas y culturales. Cada una de las 1.042 habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio despertador, televisión por cable con canales de pago, servicio de café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, minibar y teléfono con buzón de voz. Las habitaciones del Fairmont disponen de una cama king, una queen o dos camas de matrimonio con capacidad para 4 personas. El hotel cuenta con un Club de Salud muy bien equipado con instrumentos de última generación, sala de vapor, piscina de hidromasaje y piscina cubierta. Los clientes podrán degustar la mejor gastronomía de Montreal en tres lugares distintos: Les Voyageurs lounge, Le Montréalais bistro y el galardonado Beaver Club, reconocido como una de las mejores restaurantes de Canadá.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo cuenta con trabajos de artesanos canadienses y artistas de Quebec.

Exterior

Es un edificio de 21 plantas, construido en 1958.

Habitaciones

1037 habitaciones, alojamiento estilo contemporáneo, alojamiento en centro turístico, habitaciones pensadas para negocios.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Montreal y el año de apertura fue 1958. Esta a poca distancia en coche de Montreal Casino y la estación más cercana es Directly under the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YMQ
Reservar