HotelsClick.com

Hotel Chateau Versailles

3 Estrellas

  1659 Sherbrooke Street West - H3H 1E3 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Con un aspecto exterior típico de una casa señorial el Château Versailles está situado en la legendaria Sherbrooke Street junto a sus prestigiosas y caras boutiques. Con un aspecto muy elegante, el Château Versailles cuenta con 65 habitaciones y suites a las que se accede por una escalera interior, posee un ambiente íntimo y chic. El hotel conserva su encanto histórico y no dispone de ascensores. Las habitaciones estándar son perfectas para los clientes que quieran disfrutar de la cálida y extraordinaria hospitalidad del Château Versailles, a un precio razonable. De fácil acceso en la primera planta, las habitaciones tienen capacidad para dos personas y disponen de ropa de cama, almohadas mullidas, reproductor de CD, acceso a Internet de alta velocidad. buzón de voz y puerto de datos, caja fuerte, servicio de café, minibar, productos de baño de Fruits et Passion, albornoz, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, y televisión por cable con canales de pago. El recientemente inaugurado Ristorante Bronte, basa su cocina en ingredientes de lujo, diferentes tipos de cocina e interesantes combinaciones de sabores. Le Boudoir ofrece a sus clientes una cálida y modesta atmósfera con elegantes tejidos, colores vibrantes, lujosos sofás y una agradable chimenea. El hotel también dispone de sauna, sala de ejercicios y zona de negocios con servicio de lavandería y de planchado, conserje y servicio de habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay una pequeña zona de vestíbulo con asientos.

Exterior

Se trata de un edificio histórico de tres plantas.

Habitaciones

65 habitaciones. ,Alojamiento de lujo.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Comedor ,Restaurante cercano.

Situación

Ubicado en el centro de Montreal . ,A pocos minutos del centro de convenciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Chateau Versailles ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Chateau Versailles dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar