HotelsClick.com

Hotel Auberge Royal Versailles 3 Estrellas

  7200, Sherbrooke East - H1N 1E7 - Montreal, Canadà ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

Aquellos viajeros que controlan los gastos deberían alojarse en el Hotel Royal Versailles, convenientemente situado en la zona oeste de Montreal, a 10-15 minutos del centro de la ciudad y a sólo unos pasos de la estación de metro de Radisson y del gran centro comercial Place Versailles. El hotel cuenta con 124 habitaciones de estilo contemporáneo que incluyen dos camas de matrimonio para hasta cuatro personas. Las habitaciones ofrecen secador de pelo, televisión, aire acondicionado, y servicio de café y té. El restaurante Valdi y el Bar Kat gozan de una excelente ubicación para picar algo o tomar una copa. El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre, sala de reuniones, alquiler de coches y parking gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

132 habitaciones, alojamiento estilo clásico.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, valdi restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana.

Situación

Hotel a corta distancia a pie del La Place Versailles shopping centre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Auberge Royal Versailles es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Auberge Royal Versailles ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca