HotelsClick.com

Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport

2 Estrellas

  10888 COTE DE LIESSE - MONTREAL - Montreal-Dorval, Canadà ver el mapa

Bienvenido al hotel Holiday Inn Express & Suites Montreal Aeropuerto, idealmente ubicado en Dorval, Quebec, nuestro nuevo hotel a 2 km del aeropuerto internacional Trudeau (YUL) de Montreal y con fácil acceso al centro de Montreal y de la Universidad McGill. Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable estancia cerca de las principales atracciones de Montreal y de la zona empresarial más importante. Convenientemente ubicado a 4 km del centro comercial de Dorval y a menos de 8 km del famoso Musee de la Ville de Lachine (Museo de Lachine), la situación de nuestro hotel permite a nuestro huéspedes disfrutar de los comercios más exclusivos, restaurantes y museos de Montreal. A poca distancia de nuestro hotel de Dorval, los huéspedes pueden visitar el Mt. Royal y el Biodome y Estadio Olímpico de Montreal. Los viajeros de negocios apreciarán nuestra ubicación ideal cerca del aeropuerto de Montreal y de empresas como Rolls Royce, CAE y Air Canada. Ideal para seminarios de negocios o conferencias, nuestro hotel dispone de cinco salas de reuniones con equipamiento audiovisual de última tecnología. El alojamiento en nuestro hotel Dorval le proporciona, además, acceso gratuito a Internet y desayuno incluido. Dispone de servicio de lanzadera al aeropuerto y lavandería, piscina interior de agua salada, sauna, centro de negocios y centro de fitness para disfrutar del ocio. Si está pensando en viajar a la zona de Montreal, le invitamos a conocer Dorval, y a reservar un alojamiento en nuestro hotel.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Welcome to the Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport Ideally situated in Dorval, Quebec, our new hotel is two km from Montreal - Trudeau International Airport (YUL) and has easy access to downtown Montreal and McGill University. Conveniently located four km from the Dorval Shopping Centre and less than eight km from the famous Musee de la Ville de Lachine (Lachine Museum), our hotel's location allows guests to experience Montreal's finest shops, restaurants and museums.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar