HotelsClick.com

Hotel Plaza St-Bernard

4 Estrellas

  1000 CHEMIN DES VOYAGEURS - MONT TREMBLANT, QB J8E 1T1 - Mont Tremblant - Quebec, Canadà ver el mapa

Tremblant, sinónimo de deliciosos placeres, Tremblant significa "Joie de Vivre", el placer de saborear cada momento. El significado completo de la expresión se vive plenamente en la propia Tremblant, desde que sale el sol hasta que se pone, desde la cima de la montaña hasta su base boscosa, del confort de los magníficos alojamientos a los fabulosos restaurantes. Todo ello se encuentra en el corazón de un excepcional pueblo alpino. No es extraño que Tremblant haya sido votado durante once años el complejo número 1 del este. (0508/CH)
A 90 minutos al norte de Montreal, llegando al aeropuerto de Pierre Elliot Trudeau YUL, este pequeño paraíso de montaña y su pintoresco pueblo peatonal prometen una estancia libre de preocupaciones en la base de la cima más elevada de las montañas Laurentianas. El hotel se encuentra en el corazón de la Plaza, un lugar de reunión situado directamente a los pies de la montaña. Acceso de entrada y salida en esquís.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Inn d'Autrefois es un edificio histórico que forma parte del patrimonio de Quebec. El interior está hecho de troncos de madera, con sofás de cuero marrón y una chimenea de piedra.

Exterior

Encanto de la vieja Europa. Las fachadas que hay a lo largo de la rue des Remparts, en el centro del pueblo, esconden una ingeniosa mezcla de confort moderno y encanto rural.

Habitaciones

El hotel ofrece varios tipos de alojamientos, desde habitaciones de hotel hasta apartamentos. Todos los apartamentos tienen una cocina completa y una sala de estar con chimenea, balcón y un sofá cama.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante propio, pero cerca hay más de 35 restaurantes que sirven hasta 12 tipos distintos de especialidades culinarias.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Plaza St-Bernard está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Plaza St-Bernard ofrece servicio de lavandería. El Hotel Plaza St-Bernard es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Plaza St-Bernard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Plaza St-Bernard dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar