HotelsClick.com

Hotel Crossing Resort

2 Estrellas

  HWY 93 AT JNCT HWY 11-ICEFIELD PKWY - BAG 333 - Lake Louise, Canadà ver el mapa

El Spa para huéspedes del Crossing Resort tiene bañera caliente, sauna, sala para entrenamiento con pesas, cama de bronceado, lavandería que funciona con monedas, salón de cambio y ducha. El hotel está abierto desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre. La recepción está abierta desde las 7am a las 11pm durante temporada alta (Junio-Setiembre) y desde 8am a 8pm durante baja temporada. Sillas de ruedas accesibles para las áreas de comida.
El complejo turístico Crossing Resort está situado junto a la Autopista 93N, en el cruce de la Autopista 11, en la Avenida Icefields. A medio camino entre Banff y Jasper y a sólo 48 km(29 millas) al sur de Columbia Icefields. Está justo en un lateral de la autopista, en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses. El hotel está a 77 km (48 millas) al norte del Lago Louise, a 137 km (85 millas) al norte de Banff y a 153 km (95 millas) al sur de Jasper.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un pequeño vestíbulo.

Exterior

Edificio de estilo moderno de un piso.

Habitaciones

El complejo Crossing Resort dispone de 66 habitaciones: 54 habitaciones con camas dobles, 11 habitaciones con una cama doble, cama individual y sofá-cama doble y 1 suite ejecutiva. Todas las habitaciones tienen vistas de las montañas y balcones y ofrecen TV vía satélite y teléfono de marcación directa.

Restaurante

El hotel posee una cafetería y comedor que sirve cocina americana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Crossing Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Crossing Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Crossing Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crossing Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com