HotelsClick.com

Hotel Accent Inn Kamloops

2 Estrellas

  1325 COLUMBIA STREET W. - Kamloops, Canadà ver el mapa

Haga excursiones por este paisaje escénico, con sus colinas y montañas majestuosas. O disfrute de golf mundial, la mejor pesca de la Colombia británica, esquí y mucho más. El hotel ofrece muchas comodidades a sus huéspedes incluyendo a una piscina de temporada, al aire libre y climatizada, sauna, hidromasaje y los alojamientos más cómodos de la zona. Hay cajas de deposito de seguridad disponibles en el mostrador principal.(0309/KC)
El hostal es una parada perfecta entre Banff, Calgary, Jasper y Edmonton para ir a Vancouver. Está en los campos abiertos del rancho BC. Está localizado en la esquina de la calle Columbia y Notre Dame; justo en la colina, a 5 minutos del centro de Kamloops. El hotel también está cómodamente localizado frente al Centro Comercial Sahali, Wal-Mart, y cerca de la estación de autobuses y del Centro Comercial Alameda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio de tres pisos.

Habitaciones

Habitaciones y suites amplias, con tienen camas de matrimonio tamaño queen con colchones Beautyrest. Otras instalaciones incluyen escritorio de trabajo, acceso a Internet inalámbrica gratuita, té o café gratuito en la habitación, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, película pagas.

Restaurante

El restaurante del hotel permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

Hotel cerca

Booking.com