HotelsClick.com

Hidden Valley Resort, An Ascend Hotel Collection Member

3 Estrellas

  1755 Valley Road - P1H 1Z8 - Huntsville - Canada, Canadà ver el mapa

Un resort para cualquier época del año en el que disfrutar todas las posibilidades que ofrece Muskoka en la preciosa e histórica Huntsville. Disfrute de un precioso lugar junto al lago en el Hidden Valley Resort. Las habitaciones, bien equipadas, cuentan con aire acondicionado con posibilidad de regular desde la habitación, teléfono con puerto de datos y buzón de voz, TV en color, secador de pelo, plancha, espejo tocador, y servicio de café. Todas las habitaciones cuentan con capacidad para tres o cuatro personas. En primavera y verano, los clientes pueden jugar al tenis, voleibol el juego de herraduras, senderismo, pescar y nadar en la piscina cubierta y al aire libre, así como practicar diversos deportes acuáticos. El golf, la hípica y el ciclismo de montaña son actividades que se pueden practicar en los alrededores. En los meses de invierno el paisaje adquiere una belleza azul y blanca, ideal para disfrutar practicando el esquí de descenso, el esquí de fondo, patinar, practicar el tobogganing y pasear en motos de nieve.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Birches Restaurant. Birches Lounge.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Huntsville.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hidden Valley Resort, An Ascend Hotel Collection Member está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Radio

El Hidden Valley Resort, An Ascend Hotel Collection Member ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar