HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Huntsville

2 Estrellas

  86 King William Street, P1H 1E4 - Huntsville - Canada, Canadà ver el mapa

Gracias a su práctica ubicación, desde el Comfort Inn Huntsville se puede acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la región, como el Algonquin Park, el Muskoka Pioneer Village y el Hidden Valley Ski Resort. Con numerosas tiendas en las proximidades, la Cabalgata de Colores en otoño y el Carnaval de Invierno en febrero, ¡siempre hay algo que hacer! En las cercanías se puede practicar jogging/senderismo, ir de compras, pasear en barca, jugar a los bolos, al golf, montar a caballo, ir al cine, dar una vuelta en motonieve, o practicar esquí de fondo, Sus 73 habitaciones recientemente renovadas está equipadas con dos camas de matrimonio o una cama queen y pueden alojar hasta cuatro personas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, radiodespertador AM-FM, servicio de cafetería gratuito, conexiones para el ordenador, baño amplio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, televisión por cable y por satélite y prensa gratuita. Asimismo el hotel dispone de fotocopiadora y fax, servicio de lavado y plancha, parking gratuito y desayuno continental incluido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

All beautifully-appointed guest rooms include conveniences like coffee makers, irons, ironing boards, hair dryers and cable television. Business class rooms feature enhanced amenities like a spacious work desks with ergonomic chairs. In addition, some rooms feature refrigerators and microwaves. Non-smoking rooms are available.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Huntsville.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Comfort Inn Huntsville está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Comfort Inn Huntsville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com