HotelsClick.com

Hotel Downtown Hfx Heritage Home With Luxury Finishes

  2107 Bauer Street - B3K3W4 - Halifax, Canadà ver el mapa

El Downtown Hfx Heritage Home with Luxury Acabados se encuentra en Halifax, a 1,1 km del World Trade and Convention Centre y a 1,1 km del Halifax Grand Parade. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexion WiFi gratuita. Esta casa se encuentra a 1,6 km del Museo Maritimo del Atlantico y a 2,6 km del paseo maritimo de Halifax. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV con canales por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Entre los lugares de interes de la zona se incluyen la ciudadela de Halifax, el casino Nova Scotia Halifax y el Old Burying Ground. El aeropuerto internacional de Halifax Stanfield es el mas cercano y queda a 34 km del Downtown Hfx Heritage Home with Luxury Acabados.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado

El Hotel Downtown Hfx Heritage Home With Luxury Finishes es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar