Sala
El vestíbulo es de tamaño medio con una zona confortable para sentarse.
Exterior
Este es un edificio moderno y de poca altura.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 203 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Apodado como una aventura culinaria, Gio es lo más reciente en el ámbito de la comida de Halifax. Una brigada de cocina dirigida por el Chef Ray Bear, presenta una aventura en la cocina global de la nueva era. Se presenta un extenso menú en una atmósfera que es moderna y distinguida, rodeándolo a usted con la calidez de madera exótica, objetos originales de arte y confort de alta calidad. Una extensa área de salón y bar complementada con una impresionante selección de vinos y cócteles y una sala semi privada ofrecen una mesa de aspecto íntimo para la comida en grupo.
Situación
El hotel está situado en el corazón del centro de Halifax, a medio camino entre el histórico Citadel Hill y el puerto de Halifax, y conectado con el World Trade & Convention Centre y el estadio Halifax Metro Centre. Conectado por el "Downtown Link", un sistema de pasos elevados cubiertos, a los centros comerciales, torres de oficinas y el Casino Nova Scotia.