HotelsClick.com

Hotel Riverside Resort & Conference Centre

3 Estrellas

  35 Mactaquac Road, E3E 1L2 - Fredericton - New Brunswick, Canadà ver el mapa

El Riverside Resort & Conference Centre está situado en el corazón de la región de Mactaquac, entre las colinas onduladas y los bosques frondosos del río San Juan, a 12 kilómetros al oeste de Fredericton. En los alrededores encontrará un perfecto alojamiento familiar durante todo el año, dentro de un parque de natural de ocio de catorce hectáreas, con numerosas actividades de ocio, entre las que se incluyen un campo de golf internacional a 5 minutos de distancia. Las habitaciones cuentan con servicio de café, televisión por cable y canales de pago, puertos de módem, buzón de voz, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, secador de pelo, ventanas que podrá abrir si lo desea y dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas. En el Parkview Dining Room se sirve desayunos, comidas y cenas. El hotel también cuenta con una nueva galería cubierta y una terraza al aire libre que goza de espectaculares vistas al pantano de Mactaquac. El Sunset Lounge ofrece la mejor selección de vinos y cervezas de la región de las Maritimes (provincias marítimas). Piscina cubierta climatizada, spa, sala de ejercicios, el periódico nacional gratuito, servicio de fax y fotocopiadora, salas de reuniones, consejería, servicio de lavandería y parking gratuito son algunos de los servicios que ofrece el hotel. El Riverside Resort & Conference Centre también cuenta con garaje para motonieves, un muelle para barcos y lanchas, una amplia zona cubierta para hacer barbacoas, un parque infantil con un cajón de arena y actividades deportivas como baloncesto, el juego de la herradura tenis, el juego del tejo, rutas de senderismo, paseos en lancha y un campo de golf cercano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Riverside Resort & Conference Centre está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Riverside Resort & Conference Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Riverside Resort & Conference Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar