HotelsClick.com

Hotel Travelodge Edmonton East

2 Estrellas

  3414 118 Ave Nw - T5W0Z4 - Edmonton, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Edmonton, cerca de Clareview Recreational Centre, Edmonton Expo Centre y Rexall Place. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Commonwealth Stadium. Características.Este establecimiento de Edmonton dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 2.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran sala de juegos electrónicos o de mesa, servicio de habitaciones con horario limitado y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, llamadas locales gratuitas y contestador. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con servicio de despertador. En el Travelodge Edmonton East no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 35 CAD por noche y por mascota La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 86 guestrooms at Travelodge Edmonton East. Refrigerators and coffee/tea makers are offered. Bathrooms feature hair dryers. Guestrooms offer free local calls and voice mail. Televisions have cable channels. Guests may request wake-up calls. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Crest Dining Room ON SITE. Roadhouse Country Bar ONSITE. Snifters Lounge ON SITE. Tim Hortons - adjacent. Crest Coffee Shop ON SITE. Games Room.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Edmonton.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Travelodge Edmonton East dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Travelodge Edmonton East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar