HotelsClick.com

Hotel Union Bank Inn

4 Estrellas

  10053 Jasper Avenue - T5J 1S5 - Edmonton, Canadà ver el mapa

Este hotel esta situado en el centro de Edmonton, a 5 minutos a pie de restaurantes, tiendas y locales de ocio. Las habitaciones estan equipadas con TV de pantalla plana y radio reloj con Bluetooth. Roger's Place & ICE District esta a solo 4 calles. Las habitaciones del Union Bank Inn incluyen ropa de cama de lujo y menaje para preparar te y cafe. Todas las habitaciones cuentan con chimenea. Algunas habitaciones cuentan con nevera, microondas y bano de spa. El Madisons Grill sirve comidas elaboradas con ingredientes frescos de la zona. El hotel tambien alberga un centro de negocios y un gimnasio. El centro comercial City Centre se encuentra a 350 metros del Union Bank. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del centro de conferencias Shaw, el teatro Citadel, el centro Winspear y la galeria de arte de Alberta.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar