HotelsClick.com

Hotel Jw Marriott Edmonton Ice District

4 Estrellas

  10344-102 Street NW, - T5J 0K9 - Edmonton, Canadà ver el mapa

A poca distancia de Estadio Rogers Place, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar y una piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 1474 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Rogers Place: 0,1 km Ayuntamiento de Edmonton: 0,5 km Edmonton City Centre: 0,5 km Plaza Sir Winston Churchill: 0,5 km Galería de Arte de Alberta: 0,6 km Biblioteca Stanley A. Milner: 0,6 km Museo Real de Alberta: 0,7 km Sala de espectáculos Winspear Center: 0,7 km Francis Winspear Centre for Music: 0,9 km Teatro Citadel: 0,9 km Funicular de River Valley: 1 km Centro de conferencias Shaw: 1,1 km Royal Alexandra Hospital: 1,4 km Telus Field: 1,6 km Edificio de la Legislatura de Alberta: 2,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a JW Marriott Edmonton ICE District se encuentra en Edmonton, AB (YEG-A. Internacional de Edmonton): 31,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 346 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Pásate por Braven Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en JW Marriott Edmonton ICE District, te encontrarás en una fantástica zona de Edmonton (Centro de Edmonton) y estarás a pocos pasos de Estadio Rogers Place y a apenas 8 min a pie de Museo Real de Alberta. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Teatro Citadel y a 1 km de Sala de espectáculos Winspear Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Jw Marriott Edmonton Ice District está adaptado para minusválidos. El Hotel Jw Marriott Edmonton Ice District ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Jw Marriott Edmonton Ice District ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Jw Marriott Edmonton Ice District ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Jw Marriott Edmonton Ice District dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YEG
Reservar