HotelsClick.com

Hotel Coast Edmonton Plaza 4 Estrellas

  10155 105TH STREE - EDMONTON, AB, T5J 1E2 - Edmonton, Canadà ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

El hotel ofrece interiores elegantes y cómodos, con todas las comodidades. (0808/CH)
El hotel linda con la avenida Jasper Avenue, en la calle 105th Street, en el corazón del distrito de negocios y del distrito gubernamental de Edmonton. Este hotel está a un corto paseo de los magníficos restaurantes, tiendas y atracciones del centro de la ciudad. Junto al hotel, hay un pequeño parque urbano de ambiente tranquilo que ha sido diseñado por profesionales; un perfecto oasis de paz, tras un día ajetreado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La calidez del hotel comienza en el vestíbulo de tamaño medio, que presenta una pared de piedra natural con una chimenea que invita a los viajeros a sentirse como en casa.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Hay 299 habitaciones espaciosas, recientemente renovadas que brindan espectaculares vistas de la silueta de edificios en el horizonte de la ciudad de Edmonton. Todas las habitaciones y las 14 suites deluxe, están equipadas con control individual de clima para su comodidad y ventanas que se abren para que entre aire fresco. Las habitaciones proporcionan una noche relajante y cómoda y todos los toques del hogar están a su alcance. Cada habitación presenta servicio de café, plancha y tabla de planchar, baños privados completos con comodidades. Se proporcionan escritorios de trabajo y ofrecen un área de trabajo cómoda y eficiente con puerto de datos y servicio de correo de voz. Para el huésped más activo el hotel ofrece una piscina interior, piscina de hidromasajes, y sala de vapor para relajarse, con un gimnasio para disfrutar. Disfrute del confort de su habitación, con servicio las 24 horas sólo con una llamada telefónica.

Restaurante

El restaurante estilo bistro ofrece un desayuno completo y buffets con numerosas especialidades todos los días. El restaurante abre cada día de 6:30h a 22h.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YEA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: GREYHOUND
  • Metro: EDMONTON L.R.T
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca