HotelsClick.com

Hotel Westin Trillium-Blue Mountain 4 Estrellas

  220 MOUNTAIN DRIVE - COLLINGWOOD, ON L9Y 3Z2 - Collingwood, Canadà ver el mapa

desde US$ 142,00(?) Reservar

Este complejo tipo club, adecuado para familias, fue construido en el estilo arquitectónico de los grandes refugios de la bahía Georgiany comprende un total de 222 habitaciones repartidas en 5 plantas. Fue diseñado para expresar la elegante hospitalidad de los majestuosos hoteles construidos en tiempos pasados sin rechazar a las comodidades actuales. Los huéspedes pueden experimentar la excelencia de los servicios clásicos de esta cadena hotelera, así como las comodidades excepcionales y las actividades de temporada. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay sala de juegos y parque infantil para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Los huéspedes pueden disfrutar de la cafetería, el bar y el restaurante, así como hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional y aparcamiento y garaje gratuitos para los que lleguen en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Contemporary feel, warmed by a fireplace and stone finishes.

Exterior

Built in the architectural style of grand Georgian Bay lodges, the resort was designed to embody the gracious hospitality of majestic hotels past without compromising the conveniences of today.

Habitaciones

The rooms boast the signature Heavenly Bed® for a peaceful night’s sleep and the refreshing Heavenly Bath®.

Restaurante

The hotel's cafe grill is open from 7AM-10PM.

Situación

A stunning mountain resort situated between the Georgian Bay and the Niagara Escarpment. Only two hours northwest of Toronto, in the new Village at Blue, a pedestrian community of shops, restaurants, and activities just moments away from the province’s best skiing and snowboarding.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Westin Trillium-Blue Mountain está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Westin Trillium-Blue Mountain ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Westin Trillium-Blue Mountain ofrece un servicio de minibar. El Hotel Westin Trillium-Blue Mountain dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x