HotelsClick.com

Hotel Oyster Bay Resorts

2 Estrellas

  4357 South Island Highway, - V9H 1N4 - Campbell River, Canadà ver el mapa

Situado cerca de la playa, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Storey Creek Golf Course: 7,5 km Parque provincial de la playa de Miracle: 7,8 km Museo del río Campbell: 16,3 km Torii Gate: 16,4 km Museo Maritime Heritage Centre: 16,9 km Acuario Discovery Passage Aquarium: 17,1 km Muelle Discovery: 17,1 km Centro de visitantes Campbell River: 17,9 km Teatro Tidemark: 17,9 km Galería de arte Campbell River: 17,9 km Bodega estatal y viñedos Beaufort: 19,2 km Jardines arbolados Kitty Coleman: 19,8 km Parque natural Seal Bay: 20,2 km Parque provincial Elk Falls: 24,5 km Quinsam River Hatchery: 25,3 km Aeropuertos más cercanos: Campbell River, BC (YBL): 14 km Comox, BC (YQQ-Comox Valley): 34 km Cortes Bay, BC (YCF-Cortes Island): 62,6 km Campbell River, BC (YHH-Campbell River Water Aerodrome): 24,9 km Quadra Island, BC (YQJ-April Point Seaplane Base): 24,1 km Aeropuerto recomendado para Oyster Bay Resorts: Campbell River, BC (YBL).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Situación

Si optas por alojarte en Oyster Bay Resorts de Río Campbell, estarás cerca de la playa y a apenas 8 min en coche de Parque provincial de la playa de Miracle. Además, este complejo de playa se encuentra a 38,9 km de Mount Washington Alpine Resort y a 7,5 km de Storey Creek Golf Course.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Oyster Bay Resorts dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Oyster Bay Resorts está adaptado para minusválidos. El Hotel Oyster Bay Resorts ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Oyster Bay Resorts ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oyster Bay Resorts ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Oyster Bay Resorts dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YBL
Reservar