HotelsClick.com

Heron's Landing Hotel

3 Estrellas

  492 South Island Highway, - V9W 1A5 - Campbell River, Canadà ver el mapa

Cerca de Museo del río Campbell, Este hotel para no fumadores ofrece paseos en barco en las inmediaciones, observación de animales salvajes en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen kayak en las inmediaciones y rafting en las inmediaciones., Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del río Campbell: 1,9 km Torii Gate: 1,9 km Museo Maritime Heritage Centre: 2,4 km Acuario Discovery Passage Aquarium: 2,7 km Muelle Discovery: 2,7 km Centro de visitantes Campbell River: 3,9 km Teatro Tidemark: 3,9 km Galería de arte Campbell River: 3,9 km Parque provincial Elk Falls: 8,9 km Quinsam River Hatchery: 9,7 km Centro cultural Nuyumbalees: 10,2 km Storey Creek Golf Course: 10,4 km Puente colgante de Elk Falls: 10,7 km Parque provincial de Rebecca Spit Marine: 14,6 km Parque provincial de la playa de Miracle: 22,2 km Aeropuertos más cercanos: Campbell River, BC (YBL): 9 km Comox, BC (YQQ-Comox Valley): 48,5 km Campbell River, BC (YHH-Campbell River Water Aerodrome): 6,2 km Quadra Island, BC (YQJ-April Point Seaplane Base): 9,7 km Cortes Bay, BC (YCF-Cortes Island): 48,2 km Aeropuerto recomendado para Heron's Landing Hotel: Campbell River, BC (YBL).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Heron's Landing Hotel de Río Campbell, estarás cerca del mar y a menos de cinco minutos ne coche de Museo del río Campbell y Torii Gate. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Museo Maritime Heritage Centre y a 2,7 km de Acuario Discovery Passage Aquarium.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Heron's Landing Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Heron's Landing Hotel está adaptado para minusválidos. El Heron's Landing Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Heron's Landing Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Heron's Landing Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Heron's Landing Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YBL
Reservar