HotelsClick.com

Hotel Super 8 Calgary-Airport

2 Estrellas

  3030 Barlow Trail NE - T1Y 1A2, AB - Calgary, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este motel se encuentra en Calgary. Calgary Zoo, Calgary Tower y Pengrowth Saddledome son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Stampede Corral. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de lavandería, Super 8 Calgary/Airport pone a disposición de sus clientes estacionamiento de autocaravanas y camiones. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de secador de pelo. En el Super 8 Calgary/Airport no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. Televisions have cable channels. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Calgary.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Hotel Super 8 Calgary-Airport dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Super 8 Calgary-Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar