HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency Calgary

4 Estrellas

  700 Centre St Se - T2G5P6 - Calgary, Canadà ver el mapa

Ubicación. En el centro de Calgary se ubica este hotel, cerca de Petro-Canada Centre y Glenbow Museum. También está cerca de lugares de interés, como GRAND y Calgary Tower. Características.Hyatt Regency Calgary dispone de servicio completo de spa, spa, baño turco y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento spa dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering, servicios de oficina, servicios de secretaría y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, parking con asistencia y un servicio de conserje. Habitaciones. Hyatt Regency Calgary tiene 342 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor (por cable o satélite) con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos entre semana, caja fuerte (puede acomodar un portátil) y teléfono multilínea con correo de voz. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, microondas y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hyatt Regency Calgary no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 342 guestrooms at Hyatt Regency Calgary. Beds come with premium bedding. Bathrooms feature makeup/shaving mirrors, designer toiletries, and hair dryers. In addition to desks, guestrooms offer multi-line phones with voice mail. Televisions have pay movies. Air-conditioned rooms also include coffee/tea makers, blackout drapes/curtains, electronic check-out, and electronic/magnetic keys. Guests may request refrigerators, microwaves, and hypo-allergenic bedding. A nightly turndown service and housekeeping are available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Thomsons Restaurant - Named "one of the top 10 places to dine," our upscale downtown Calgary hotel restaurant is ideal for intimate get-togethers, Sunday Brunch, or private bookings. Sandstone Lounge - Our attractive Calgary, Alberta bar situated in our luxury Calgary hotel has garnered a loyal following among locals. Food. Thoughtfully Sourced. Carefully Served. Hyatt is proudly offering food options that are good for guests, good for the community and good for the planet. Our menus feature food from natural, local and sustainable sources.

Situación

Stay in the heart of Calgary with quick access to Calgary Tower and Scotiabank Saddledome.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Hyatt Regency Calgary ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar