HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn

3 Estrellas

  2335 PEGASUS ROAD - N.E., CALGARY, CANADA T2E8C3 - Calgary, Canadà ver el mapa

Un hotel boutique apto tanto para los viajeros de negocios como de ocio, en el que los huéspedes encontrarán todo, justo donde lo necesitan. El hotel está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los huéspedes, ofreciendo el mejor estilo y relación calidad-precio. Su ubicación ideal es apta para los huéspedes que necesitan hospedarse cerca del aeropuerto y las principales corporaciones, y además cuenta con fácil acceso al núcleo de negocios del centro. Las atracciones turísticas, tiendas y restaurantes se encuentran a menos de 15 minutos. Asimismo dispone de fácil acceso a actividades como golf, senderismo, ciclismo, patinar y caminar. Experimente la cordialidad y la comodidad de este hotel boutique de aeropuerto. (0308/KC)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo espacioso y pintoresco, que cuenta con arañas de luces especiales y asientos mullidos. Los techos altos ofrecen luz natural y un encanto moderno para crear un ambiente relajante, cómodo y acogedor.

Exterior

Edificio moderno de cinco pisos con ventanas grandes y entrada para coches justo frente a la entrada principal. Estacionamiento con enchufes. Árboles y arbusto le agregan verde y belleza. Estacionamiento y áreas exteriores seguras debido a que los alrededores y el exterior del hotel están muy bien iluminados. Restaurantes y otros negocios en las cercanías.

Habitaciones

Las habitaciones deluxe están bien decoradas e insonorizadas y cuentan con una cama de tamaño king o dos camas dobles. Las habitaciones Evolution Solution disponen de las nuevas camas Garden Inn Sleep System, así como sábanas y edredones de calidad superior, silla ergonómica Herman Miller y escritorio. Acceso a Internet de alta velocidad, incluido acceso inalámbrico. Ventanas que se abren parcialmente. Cortinas opacas. Aire acondicionado y calefacción de control individual. Neveras, microondas. Cafeteras. Secador de pelo. Plancha y tabla de planchar. También hay habitaciones comunicadas a petición del cliente.

Restaurante

El restaurante Great North American Grill abre de 06.00 a 23.00 horas, de lunes a viernes y de 06.30 a 23.00 horas los sábados y domingos. El salón Pavillion Lounge cuenta con una chimenea de dos caras, televisor de pantalla grande y cómodos sillones. Se pueden consumir bebidas y comidas de 17.00 a 23.00 horas, que se piden en el Grill

Situación

Ubicado a menos de 1km del aeropuerto internacional de Calgary, en la esquina entre las calles Barlow Trail y McKnight Boulevard. A 20 minutos del centro por Deerfoot Trail. Cuenta con fácil acceso a las principales vías públicas de Mcknight Boulevard, o Pegasus Way NE (19thStreet NE)

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hilton Garden Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Hilton Garden Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hilton Garden Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar