HotelsClick.com

Hotel Irwin's Mountain Inn

3 Estrellas

  429 Banff Avenue - T1L 1B2 - Banff, Canadà ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

Rodeado por las majestuosas Montañas Rocosas de Canadá, el Irwin's Mountain Inn es un hotel de 3 estrellas situado en el Parque Nacional Banff. Muy bien situado en Banff Avenue, la propiedad está a tan sólo unos minutos andando del centro de Banff, donde encontrarás muchas tiendas y restaurantes. Al reservar una habitación en el Irwin's Mountain Inn, puedes utilizar una sala de conferencias, un centro de fitness, una piscina de hidromasaje y una sauna tradicional seca de cedro. Todas las habitaciones son de no fumadores y tienen TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, minifrigorífico, cafetera y baño privado con secador. Hay Wi-Fi gratis disponible. En el restaurante El Toro del hotel podrás probar la cocina canadiense con influencias españolas y mexicanas. El atento y amable personal de recepción estará a tu disposición para ofrecerte recomendaciones sobre una gran variedad de actividades y visitas turísticas en la zona. Este hotel ofrece grandes servicios para los amantes del esquí, incluyendo guardaesquís y transporte a las pistas de esquí cercanas. Banff Gondola está a 5 km de distancia, mientras que la zona de esquí del Monte Norquay está situada a 7,5 km del Irwin’s Mountain Inn.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel Irwin's Mountain Inn se encuentra en plano centro de Banff y ofrece unas impresionantes vistas a las Montañas Rocosas de Canadá. Está situado a pocos minutos a pie de diversas tiendas y restaurantes. El hotel Irwin's Mountain Inn ofrece excelentes instalaciones para los amantes del esquí, como una sala con taquillas para guardar los esquís. Este hotel también cuenta con buenas conexiones de transporte con las estaciones de esquí. Después de un día practicando esquí, senderismo, pesca o observación de vida salvaje podrá relajarse en el impresionante jacuzzi con capacidad para 10 personas. Este hotel también cuenta con una sauna y un baño de vapor. En el hotel Irwin's Mountain Inn se sentirá como en su propia casa.

Habitaciones

Variedad abunda en Montaña Irwin's Inn. Los huéspedes pueden elegir entre 12 tipos de habitación. 28 de las 65 habitaciones disponibles en la posada son habitaciones de lujo que ofrecen una variedad de bañeras de hidromasaje, neveras y microondas, y / o dormitorios separados. La mayoría de las habitaciones están acondicionadas para minusválidos y una habitación se ha diseñado con impedimentos físicos individuales en mente.

Restaurante

El restaurante del Irwin's Mountain Inn, El Toro, está especializado en carnes, mariscos.

Situación

El hotel Irwin's Mountain Inn se encuentra en plano centro de Banff y ofrece unas impresionantes vistas a las Montañas Rocosas de Canadá. Está situado a pocos minutos a pie de diversas tiendas y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Sala con micrófono
  •  Habitaciones matrimoniales 65

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Irwin's Mountain Inn está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Irwin's Mountain Inn ofrece servicio de lavandería. El Hotel Irwin's Mountain Inn dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Irwin's Mountain Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca