HotelsClick.com

Hotel Banff Inn

3 Estrellas

  P.O. Box 1018 - T1L 1A9 - Banff, Canadà ver el mapa

En este cómodo hotel podrá disfrutar de grandes experiencias de esquí en la zona de Banff. Está situado a pocos minutos de tiendas del centro, restaurantes y lugares de interés, como el Parque Nacional Banff. El Banff Inn cuenta con una sauna, sala de vapor y un jacuzzi grande, que le harán sentir mejor después de un día en las pistas de esquí. El salón ofrece una decoración moderna, así como una chimenea, 2 televisiones de pantalla de plasma de 42 pulgadas y mobiliario de piel. Podrá relajarse en el Uptown Spa. Podrá disfrutar de un masaje con piedras calientes, tratamientos faciales, manicura o pedicura en el Banff Inn.
Situado en Banff Avenue, a pocos minutos del centro, cerca de tiendas, restaurantes y lugares de interés de Banff.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están basadas en ocupación doble e incluyen desayuno continental para los viajeros individuales. Todas las habitaciones disponen de televisión a color con cable, cafetera, secador de pelo, Internet inalámbrico de cortesía y el control individual de temperatura (calor + aire acondicionado).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com