HotelsClick.com

Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa

3 Estrellas

  231 McDermot Ave, - R3B 0S4 - Winnipeg, Canadà ver el mapa

A poca distancia de Estadio Bell MTS Place, Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una peluquería., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Winnipeg? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Mercado Viejo: 0,2 km Canwest Place: 0,2 km Teatro Burton Cummings: 0,3 km Templo masónico: 0,5 km Teatro Pantages Playhouse: 0,5 km Centennial Concert Hall: 0,5 km Centro de teatro Royal Manitoba: 0,5 km Manitoba Museum: 0,7 km Planetario de Manitoba: 0,7 km Estadio Bell MTS Place: 0,7 km Iglesia anglicana de la Santísima Trinidad: 0,7 km Shaw Park Stadium (estadio): 0,8 km Museo y Salón de la Fama de los Deportes de Manitoba: 0,8 km Biblioteca Millennium: 0,9 km Sitio Histórico Nacional de Forks: 1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Winnipeg, MB (YWG - Aeropuerto Internacional de Winnipeg James Armstrong Richardson): 7,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana de 8:00 a 13:00, con un coste adicional.

Situación

Si te hospedas en Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa, disfrutarás de una céntrica ubicación en Winnipeg, a solo diez minutos a pie de Centennial Concert Hall y Centro de teatro Royal Manitoba. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,7 km de Planetario de Manitoba y a 1 km de Royal Winnipeg Ballet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa ofrece un relajante bar. El Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Mariaggi's Theme Suite Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com