Habitaciones
Con una decoración personalizada, las 114 habitaciones del alojamiento invitan a relajarse e incluyen minibar con algunos artículos gratuitos y televisor conectado. El acceso gratuito a Internet Wi-Fi le permite mantenerse en contacto con el resto del mundo y su entretenimiento corre a cargo de los canales vía satélite. Un cuarto de baño privado con ducha está a su disposición. También hay cabezal de ducha tipo lluvia y zapatillas. Las comodidades y servicios que ofrece el alojamiento incluyen un teléfono, pero también una caja fuerte (lo suficientemente grande como para acomodar un ordenador portátil) y agua mineral (oferta). Habitación Deluxe Ya sea por negocios o por placer, esta lujosa habitación con cama de matrimonio hará que su estancia sea inolvidable. Habitación Doble Deluxe Disfrute de la comodidad de dos lujosas camas individuales en una habitación y de una serie de comodidades que le permitirán compartir un verdadero confort. suite junior Con su sala de estar independiente y un amplio espacio de trabajo, esta suite elegantemente decorada ofrece el máximo confort tanto para estancias cortas como largas.
Restaurante
Todo está previsto in situ para deleitar su paladar. No se pierda la generosa cocina de Kocha, el restaurante de este hotel que le servirá comidas y cenas. Y para los pequeños huecos, también encontrará una cafetería in situ. El alojamiento le invita a relajarse en uno de sus 2 bares/salones. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6.30 a 10.30 por un suplemento. El sabor de Douala El K-Hotel ofrece una amplia selección de opciones gastronómicas durante todo el día para satisfacer todos los paladares, desde platos locales recién preparados hasta deliciosa cocina internacional. Menú Disfrute de una comida de primera clase durante todo el día en nuestro exquisito bufé gourmet o elija entre un surtido de delicias en el menú a la carta para la cena. K-Bar Con un ambiente realzado por detalles en azul marino y caoba, sumérjase en la lujosa piel para relajarse, descansar y brindar por un día bien aprovechado. El elegante K-Bar es un refugio de clase cosmopolita. Elegante y contemporáneo, es el lugar al que acudir para disfrutar de sofisticados refrescos de nuestra cuidada carta, regados con una cerveza Kadji helada. Y cuando se pone el sol, una mezcla ecléctica de música relajante y cócteles tentadores son la manera perfecta de terminar el día.
Situación
Estará cerca del Museo de Douala, el puerto de Douala y el Estadio Akwa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Duala, a 4 km.