HotelsClick.com

Hotel Hôtel Bano Palace

3 Estrellas

  Rue Drouot Face Lycée d'Akwa - 12449 - Douala, Camerún ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hôtel Bano Palace estarás en pleno corazón de Douala, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Mercado de Eko o La Nouvelle Liberte. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de San Pedro y San Pablo y de Stade de la Reunification.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hôtel Bano Palace ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hôtel Bano Palace estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Bano Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca