HotelsClick.com

Hotel Royal Palace

3 Estrellas

  Rue IMP/Ancienne Route - BP : 12741 - Douala, Camerún ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Douala, Hotel Royal Palace ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Mercado de Eko y La Nouvelle Liberte. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de San Pedro y San Pablo y de Puerto de Duala.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 71 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.Para comer En Hotel Royal Palace tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Royal Palace ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Royal Palace ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Royal Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar