HotelsClick.com

Futuris Hotel

3 Estrellas

  Bonapriso - BP:8760 - Douala, Camerún ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Futuris Hotel estarás en pleno corazón de Douala, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Catedral de San Pedro y San Pablo o Puerto de Duala. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Eko y de Stade de la Reunification.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Futuris Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Futuris Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar