HotelsClick.com

Afrique Hotel Douala Airport

3 Estrellas

  Boulevard Urbain Est - BP: 741 - Douala, Camerún ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Douala, Afrique Hotel Douala Airport ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Stade de la Reunification y Catedral de San Pedro y San Pablo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mercado de Eko y de La Nouvelle Liberte.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Afrique Hotel Douala Airport ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Afrique Hotel Douala Airport ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Afrique Hotel Douala Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar