HotelsClick.com

Hotel Damnak Angkor Resort & Spa

2 Estrellas

  National Road 6, Phum Krous, Sangkat Svay Dangkum - Siem Reap, Camboya ver el mapa

El complejo acoge a los huéspedes a disfrutar de las vistas de Angkor Wat, el complejo del templo más grande en el mundo y la cuna de la civilización jemer. La experiencia se completa con su estancia en este complejo, con todas las comodidades que van desde las buenas comidas, alojamiento confortable, con aire acondicionado a los espectáculos tradicionales. Renovado en 2008, el establecimiento climatizado dispone de 28 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los huéspedes pueden explorar la zona en sus propios medios mediante la contratación de una bicicleta en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín y piscina, y baño con bañera y ducha. También están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar, secador de pelo, servicio de habitaciones.

Situación

El hotel está más cerca del aeropuerto que del centro de la ciudad. Está a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos del templo de Angkor Wat.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar